Mastoplastia Reductiva (reducción mamaria)

Consiste en un método quirúrgico mediante el cuál  se reduce el volumen y reposiciona la mama según los parámetros anatómicos considerados normales. La extensión cicatrizal varía según el grado de Hipertrofia Mamaria siendo muy poco visibles aún en los casos más severos.

Tanto la lactancia como la sensibilidad se encuentran respetadas.

Preoperatorio

Análisis de Sangre: Hemograma, Coagulograma, Glucemia, Uremia, Creatininemia, Ionograma y Albuminemia; Serología: HIV, VHB y VHC; Análisis de orina completo; Rx de Tórax (Frente y Perfil); ECG + Riesgo Quirúrgico Informado.

Evaluación Mamaria: Ecografía Mamaria Bilateral, Mamografía Bilateral, Mamografía con técnica de EKLUND (Prótesis Previas).

No ingerir Aspirinas ni similares durante 14 días previos a la cirugía.
No tabaquismo durante 14 días previos a la cirugía.

Postoperatorio

21 días con corpiño elástico compresivo sin aro metálico en abdomen; 14 días con puntos de sutura; 7 días con ingesta de Antibióticos vía oral; Analgésicos según dolor; No ejercicios físicos durante 30-40 días.

No ingerir Aspirinas ni similares durante 14 días posteriores a la cirugía.
No tabaquismo durante 14 días posteriores a la cirugía.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Deja mucha cicatriz éste tipo de cirugía?
Según el grado de Hipertrofia o aumento del tamaño mamario, la cicatriz varía desde una periareolar hasta una “T” Invertida.

Compromete la Lactancia?
Sí, en algunos casos sí ya que a diferencia de la Pexia mamaria, se trabaja sobre la Glándula Mamaria propiamente dicha.

Y la sensibilidad del pezón?
En algunos casos en forma transitoria y en otros en forma permanente dependiendo de la magnitud de la cirugía.

Vuelve a aumentar el tamaño de la mama con el tiempo?
No, lo que se produce es la caída de la mama remanente por la disminución de la elasticidad de los tejidos con el paso de los años. Consiste en un método quirúrgico mediante el cuál  se reduce el volumen y reposiciona la mama según los parámetros anatómicos considerados normales. La extensión cicatrizal varía según el grado de Hipertrofia Mamaria siendo muy poco visibles aún en los casos más severos.

Tanto la lactancia como la sensibilidad se encuentran respetadas.


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/gonzaloaguirre/public_html/wp-content/themes/wp-gonzalo-aguirre/modules/modules-hospitals-contact.php on line 1