Implantes de Relleno

Se utilizan para borrar arrugas finas y atenuar arrugas y surcos profundos del rostro. Otra de las indicaciones de éstos productos es para recuperar el aspecto juvenil de los labios ya sea delineándolos o bien brindándole volumen para de éste modo rejuvenecer el agrietado aspecto de los mismos, cuidando de no distorsionar su anatomía. Se utilizan productos de naturaleza reabsorbible autorizados por la F.D.A. (Food and Drugs Administration) que no requieren Test de Alergia previos, utilizando una crema anestésica local previo a su aplicación. El procedimiento dura unos pocos minutos y su duración es de aproximadamente 6 a 12 meses según el metabolismo cutáneo de cada paciente. La reinserción social es inmediata al igual que la Toxina Botulínica.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Es doloroso?
No, de hecho no requiere anestesia local. Es perfectamente tolerable.

Demora mucho la aplicación?
Sólo unos pocos minutos, según las zonas a tratar oscila entre 30 – 60 minutos.

Me puedo maquillar, pintar los labios e  ir a trabajar cuando salgo de su consultorio?
Totalmente, puede ir a trabajar, a un cocktail o una fiesta. A donde usted desee.

Es inmediato el resultado?
Sí, a diferencia de la Toxina Botulínica en la cuál debemos aguardar entre 4 – 7 días, el resultado es inmediato.

No me gustan esas bocas hinchadas que veo por la calle. Siempre queda así?
No, para nada. Depende del critero estético del cirujano, de la naturaleza del producto utilizado y de la cantidad colocada. Obviamente se puede evitar ése efecto desagradable.

Qué implante de relleno utiliza?
Los productos que nosotros utilizamos están aprobados por la FDA, son de naturaleza reabsorbible y tienen un costo elevado dada la tecnología requerida en su constitución. Se utilizan para borrar arrugas finas y atenuar arrugas y surcos profundos del rostro. Otra de las indicaciones de éstos productos es para recuperar el aspecto juvenil de los labios ya sea delineándolos o bien brindándole volumen para de éste modo rejuvenecer el agrietado aspecto de los mismos, cuidando de no distorsionar su anatomía. Se utilizan productos de naturaleza reabsorbible autorizados por la F.D.A. (Food and Drugs Administration) que no requieren Test de Alergia previos, utilizando una crema anestésica local previo a su aplicación. El procedimiento dura unos pocos minutos y su duración es de aproximadamente 6 a 12 meses según el metabolismo cutáneo de cada paciente. La reinserción social es inmediata al igual que la Toxina Botulínica.


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/gonzaloaguirre/public_html/wp-content/themes/wp-gonzalo-aguirre/modules/modules-hospitals-contact.php on line 1