Prácticas

Si bien la Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica de la medicina, fue invadida en los últimos tiempos por una serie de tratamientos no quirúgicos y por lo tanto menos cruentos, dada la mayor celeridad demandada por el paciente en su reinserción tanto social como laboral. Estos tratamientos son de características ambulatorias y en su mayoría no requieren el uso de Anestesia Local dado que son perfectamente tolerables por el paciente.

Gracias a la aparición de todos éstos procedimientos se ha podido combatir el paso de los años sin necesidad de cirugías en un amplio espectro etario.

Los motivos de consulta más frecuentes y que pueden ser subsanados mediante éstos tratamintos son:

Arrugas finas y surcos pronunciados en el rostro, Manchas de la piel ya sea por hiperpigmentación o despigmentación, la flaccidez de los tejidos corporales en general, sobre todo a nivel de brazos y rostro, la aparición de Telangiectasias (Arañitas) más frecuentemente en el rostro y miembros inferiores, la sudoración profusa, la distribución exagerada y/o no deseada del vello corporal tanto en el sexo femenino como en el masculino, el aspecto despulido y opaco de la piel producto de la exposición solar y el consumo de Tabaco, así como también la pérdida de volumen en el rostro en general, ya sea labios, pómulos, etc… y la expresión de cansancio.


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/gonzaloaguirre/public_html/wp-content/themes/wp-gonzalo-aguirre/modules/modules-hospitals-contact.php on line 1